El camino hacia la gloria

Hace unas semanas carloschaotic me convenció para empezar juntos una campaña de “El camino hacia la gloria”. Se trataba de una suerte de minijuego derivado de Warhammer Fantasy en el que una banda del Caos liderada por un paladín se enfrenta a otras bandas rivales hasta que logra alcanzar la demonicidad y reunir una gran horda.

GW sacó las normas en la White Dwarf española entre finales de 2001 y principios del 2002 Exactamente los números del 91 al 95, en aquellos tiempos en los que estas revistas todavía tenían algo de contenido.

No veía una oportunidad mejor para empezar un pequeño ejército del caos. El que sean pocas miniaturas me permite tomarme mi tiempo en pintarlas tranquilamente y en crear un poco de trasfondo. Acordamos utilizar para la campaña el reglamento de 6ª edición de Warhammer Fantasy. Así que busqué en la estantería las revistas, me leí las normas y me puse al lío.

White Dwarf 91-95
White Dwarf 91-95

 

1 pensamiento en “El camino hacia la gloria

  1. […] este proyecto comenzó hará cosa de un año, como podéis recordar de entradas anteriores como ésta, o esta otra no ha sido hasta hace poco que he terminado de montar y de darle un pintado básico a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.